El Laboratorio

El Laboratorio

Nuestra Empresa

El Laboratorio de Genética y Biología Molecular inició sus labores en el año de 1999. Presta servicio de diagnóstico en genética molecular a los principales centros médicos del país. Contamos con un componente investigativo a través de la Fundación Colombiana de Genética. Aquí prestamos asesoramiento especializado, capacitación y realización de proyectos de ciencia y tecnología con estudiantes de pregrado, posgrado y doctorado de las diferentes universidades del país. Estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2008 SC-CER287854, además contamos con la habilitación de la Secretaria de Salud cod: 110010457001 y registro INVIMA No. 2011RD-0002114.



Nuestro Fundador

Humberto Ossa Reyes cPh.D. Es un docente e investigador científico con más de 30 años de experiencia. En esencia un pedagogo que ha logrado a través de la cátedra universitaria difundir la importancia de la ciencia y del conocimiento aplicado como medio dinamizador del progreso tanto científico como tecnológico.

Hoja de vida Dr Humberto Ossa

Pruebas

Miembros del Equipo

Procedimientos

Años de Servicio

Aplique para un cargo

Siempre estamos en búsqueda de nuevas personas para que ocupen nuestros cargos como personal administrativo o de investigación!