Quienes Somos

Quiénes Somos

Misión

Somos una institución prestadora de servicios de salud, con una base investigativa enfocada al desarrollo de biotecnología propia. Nos clasificamos como un laboratorio clínico de alta complejidad con toma de muestras de baja complejidad. Desarrollamos pruebas de genética y biología molecular, en las áreas de citogenética, inmunogenética y filiación biológica. Para lograr esta misión nos apoyamos en tres pilares inamovibles en el tiempo:

  • Respeto profundo a la dignidad de cada uno de los miembros de nuestro grupo de trabajo, unido a la inversión de recursos económicos en su formación profesional permanente, que los motive y los comprometa con la empresa.
  • Sobre esta base académica e investigativa formaremos profesionales eficientes para que colaboren en el desarrollo de productos de base biotecnológica para autoabastecer nuestros procesos científicos y de esta manera evitar que sigamos siendo completamente dependientes de los países industrializados.
  • Uniremos estas dos fortalezas para prestar un servicio idóneo, honesto y altamente especializado en el campo de la genética molecular diagnóstica a todos nuestros clientes.

Visión

Para el año 2019 seremos líderes en el desarrollo científico y biotecnológico en la producción nacional de reactivos y materiales necesario para los laboratorios de genética molecular, además de prestar servicios en diagnóstico genético.

Objetivos

  • Generar al interior de la institución una cultura de mejora continua para fortalecer el cumplimiento de los objetivos institucionales.
  • Promover el desarrollo integral del recurso humano fortaleciendo sus competencias para el desarrollo de sus labores.
  • Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios prestando un servicio confiable y seguro.
  • Brindar oportunidad, accesibilidad, privacidad y confidencialidad en la prestación del servicio.
  • Brindar un adecuado servicio al cliente y resolver las quejas y petición que presente frente al servicio.